jueves, 19 de marzo de 2009

OOOOOOOOOORALE


*****MANGELITA*****


Sucede que son miles de diferencias las que tiene una persona con respecto a otra.
Lo que quiere decir, que tu y yo somos diferentes.
Que tu vives en un mundo donde nada esta adelante o donde prefieres trabajar a morir en un futuro, mientras que yo trabajo tranquila toda mi vida.
Se que es algo tonto comenzar asi pero asi son las cosas.
El desempeño que tengas en esta vida sera lo mejor o peor para ti, solo tu sabras q ocurre a tu alrededor y si todo es para tu bien o para tu mal.

BUENO EN FIN yo hago lo que me gusta cuando quiero y como quiero... jeje asi q
HAZ LO MISMO!!!

Hace unos dias fui a la ciudad de Queretaro,..
muy bonito este lugar, y q lindo todo por aya :)

bueno en fin aqui una pick de iop y ese q me acompaño ese q ahora esta haciendo que mi mundo sea divertido y feliz, ese q esta logrando que yo me enamore y que tenga ahora lo que seria "amor".....

juju aunq me da miedo incluso decirlo.. a su lado estoy superando esto
jeje XD



BUENO AQUI TA YA...
bueno el y yo somos novios..

2 comentarios:

angeles dijo...

jejej cada vez mas gordita...:(

Anónimo dijo...

HERMOSA K TE VEZ EN LA PICK
COMO SIEMPRE
Y FELIZ COMO NUNCA LO VI
K BIEN
BIEN POR TI
K TODO SIGA DE LUJO PARA TI
YEAH!!