domingo, 17 de mayo de 2009

*****MANGELITA*****

De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fue
mágico tiempo que nació en abril....

Creo, o mas bien estoy segura de que eres tu, no te he visto, no te he hablado, espero al menos estés bien, cuidate mucho y tal como ahí lo dice, aquí tienes a una amiga.

Gracias a esa canción hoy se ha alegrado mi día.

Mis clases comenzaran el 25 de mayo. Tengo algo de flojera por este tiempo de descanso jaja aunq me da miedo ingresar a nuevas cosas o a nuevas materias... q ni idea de lo que sean o de lo que se vea en cada una de ellas.


Ahora se aproximan elecciones, la influenza ya paso??

no lo se.. algunos dices solo fue para hacer olvidar la contienda electoral, otros dicenq si existio, yo no lo se asi q pa q hablo de eso..

Me cuento a mi misma q ahy gente que lee aqui y quiero agradecer eso que hacen

ya saben aqui esta su servilleta... :)
saludos

que tengan un buen inicio de semana

aiuz
zz

recomiendo...


http://reyesypatanes.blogspot.com/

y otro de mis favoritos...

http://www.heroeslocales.com/bunsen/

y uno mas..

http://www.candelariomex.com/

solo pushale ahi ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

si... yo...
jeje el k a estado dejando mensajes... kien mas?? hahaha

como me vas a ver hablar si no me conoses??
jeje pero we... no importa.. si estoy bien.. chido por preocuparte...

mm.. pues grasias pero no grasias... no busco una amistad... jeje...solo me encanta leerte... me asen pasr un rato aradable leyendo estas cosas...jijiji como vez???

k weno k se aya arreglado tu dia...y pus mira nomas... no tenia idea de k poner.. solo escuchaba la rola y dije.. sobres ay k ponerla... y ya-..jojojojojo!!!!!!

se agradece k recuerdes saludarnos... es weno saber k se acuerda de sus lectores. jjiij.. pero esta bien...
checare esos links luego.. pff no ay mucho time...

bye