domingo, 18 de julio de 2010

DONDE ESTAS!!

*****MANGELITA*****

Por que desapareces cada vez que te busco
por q yo desaparezco cuando tu me buscas a mi

por q hay cosas que hago que te hacen mal aun
y cosas que tu haces que alegran mi corazón

por q desapareces ahora que se que ahí estas
que aun quieres seguir aquí

tu dijiste q no desaparecerías
pero al parecer hoy a llegado ese día


si desapareces
no te volveré a buscar
si no hablas
es por que este juego tiene q terminar
y tu por fin... podrás descansar

cuidate, estudia, lee, escribe
cultivate en lo que desees

aquí estaré ... aunq no sea para ti
aquí me puedes encontrar
tu lo sabes

y espero
poder encontrarte también por aquí
algún día que quieras compañía.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Ei k onda amiga...
:)

pff... hace mucho k ya no platico contigo.. y lo extraño mucho...
:(

ay tantas cosas k me gustaria contarte...
en la k me gustaria me ayyudaras...

waa.. te iras.. y no tuve la oportunidad de volverte a ver de frente... de poder escuchar tu voz, tu risa...
me permitieras... disfrutar de tu aroma...

te vaz por un año, kisa..
te vas...
:(

acabo de recibir tu mensaje...
ya estas en mexico... mañana te vaz.. a si k..
no se cuando leeras este mensaje

k triste me siento al escribirte esto, aunk.. bueno.. feliz... por k viajaras.. por k aprenderas. por k disfrutaras de lo que te ofrece la vida...

me preginto, si ahora k estes alla, las platicas sean iguales...
si aun sabre de ti...
si pasaremos horas frente al monitor platicando.. diciendo palabras sin sentido,,,
jugando.. enojandonos... hablando de esto y aquello...
diciendo estupideces,, y cosas de amore....

k pasara?... k habra mas adelante...
komo sera todo a partir de ahora,,,

me gustaria pensar k todo sera igual...
pero.. bueno.. nada a sido igual en mucho tiempo...

a si k...
te vas...

:(

waa...
tenia tantas cosas k decirte,,
pero ahora con tu mensaje...
ya no se..

esperare una respuesta...
esperare... algun mensaje,,,

ojala hubiera tenido saldo para poder contestarte...

pero no..
:(
pffff

y te iras.. sin saber...
k mi alma llora...
sin saber...
k me gustaria mucho.. ir y buscarte...
encontrate en mexico...
poder abrazarte...
y decirte k te extrañare mucho...
te iras.. como siempre...
solo te iras...................