viernes, 18 de noviembre de 2011

HUBIERA

*****MANGELITA*
Hoy el hubiera, esta en mi vida..
y es que siempre se dice que el hubiera no existe.. pues hoy si existe aqui.
Hoy pude haber obtenido un trabajo
pero COMO TODOS SABEMOS QUE YO NO QUIERO TRABAJAR... pues para que nos hacemos mensos.

Hoy me siento mal conmigo misma.
Con ganas de romper todo lo que hay a mi alrededor
Pues mi creadora, mi madre misma,
ha dicho las palabras que al momento me hieren mas

Cuando , te sientas capaz de salir de la casa y ser independiente trabajaras.

Tengo miedo...
Esto pasaríua y es que si trabajo as quedara todo.
No se que debo hacer or quem me siento fuera de mi.

Hace mucho que deje de ser yo y ahora no me encuentro.

A veces sin razon alguna me dan ganas de llorar
y no se ni que quiero de mi en adelante.
A veces sin razon alguna quiero decir que quisiera ya noe star aqui.
Pero me detiene mucho aquello que diran

Y ahora que todo una decision
me dicen algo que me hiere
que no me agrada, pero claro
todas las verdades jamas un manjar.

Hoy me siento mas de ser yo, de haberme traicionado
de ser inutil y no poder.

Hoy me siento mal de no saber que hacer.

No hay comentarios: