sábado, 13 de febrero de 2010

14 de febrero.....el amor esta en el aire....WAKALA!!

*****MANGELITA*****

Un chocolate,
una paleta,
un abrazo,
una muñeca,

un globo en forma de corazon..
dinero gastado de a monton...

un pastel
una galleta
una tarjeta
y un acoston..

todo lleva a eso, o en realidad existe el amor filial..
si es tu amiga te la quieres festejar,,
si es tu amigo algo mas quieres aceptar..
si es tu amiga... acaso eres lesbiana??

dime y por q no me das nada en el resto del año..
por q no acercas a mi una rosa roja o una flor blanca cuando es 13 de julio..
o cuando es 27 de agosto??
por q no festejas mi amistad en otro momento ..
por q compras algo por obligacion??
o por q no me haces algo con amor??

....
Talvez soy muy insencible o talvez soy muy amarga..
pero se q te amo y no me gusta pensar q gastes tu dinero solo por algo pasajero..

ese regalo q reciba yo me tiene q gustar no solo agradar
tiene q ser para mi muy especial..
como un snoopy o chocolate..
no una tarjeta q diga.... feliz dia del amor y la amistad...

te amo y por eso se q este dia es como cualquier otro y q aunq veamos a todos alrededor besar abrazar y comprar,... esono es necesario para mi..

TE AMOO

huele a amor!!.....KAKALA!!!

1 comentario:

Alfredo dijo...

hola niña emoxa,

muchas gracias por tus comentarios... son muy lindos,

y me llenan de animos para seguir subiendo aquello que alguna vez hice, y cosas que ahora escribo..

si recuerdo aquella tarde/noche en tamaz, como podria olvidarla...

por mas de un año espere que ese dia llegara,

lamentablemente las cosas no se dieron como esperaba hace un año que ocurriesen...

sin embargo pase un muy lindo momento disfrutando de tu compañia... algo que aprecio demaciado.

el haberte conocido es algo de lo mejor que me pudo haber pasado,
gracias a ello.. es que mi blog existe, y es por ello que es como es---- :D


es alagador ver que te sorprenda jejeje... gracias..

No se si e crecido... pero me siento mejor que ase algunos meses... aun algunos recuerdos me atormentan... pero estoy aprendiendo a lidiar con ellos...

Tambien espero que estes muy bien.. que sigas disfrutando de tu vida, y de todo con lo que ella te bendice...

es grato saber que seas tan feliz,
es lindo el ver como es que te expresas...

sabes que tus escritos fueron la inspiracion de que yo haga esto...

eso y bueno, algunas otras cosas jejeje...

sigue adelante angeles, que nada se interponga en lo que en verdad deseas.

se le kiere, y mucho...