domingo, 7 de febrero de 2010

Tambien...

*****MANGELITA*****
sabes una cosa....
TE AMO

por que???
je ne sais pas!!!
mais.. je comprens que vous cest ma midle orange jajaj

tu me comprais ?


en verdad arriba no dije nada

solo se q te amo demasiado
q a tu lado soy feliz
y q una sonrisa tuya me hace delirar
q tus pucheros me encantan
y q contigo quiero estar

que pasa con lo demás
q es lo q viene
pues viene pasar buenos y malos tiempos contigo..
viene disfrutar de un helado o de una paleta
comer una pizza y andar en bicicleta
conocer el mundo juntos pero no revueltos
ayudarte a ti a q te superes y ayudarme a mi a salir adelante
pero siempre contigo de respaldo
por q se q por ahora somos dos niños jugando al amor
esto crecerá y se transformara en algo infinito
q espero podamos llevar juntos largo tiempo

y deja me decirte
q si en cualquier momento decides huir
has lo yo no te tengo atado
y así lo considero yo también si en algún momento se me acaba el amor
podre salir de aquí..

Pero ten por SEGURO q por ahora no quiero huir
quiero enfrentarme a lo que viene contigo
quiero conocer, hacer y deshacer contigo

quiero q sepas q seré tuya hasta el día q tu lo demandes
y q me entregare a ti por q confió en ti
por q TE AMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y AKI SE DEMUESTRA...
ALGO HERMOSO...

TANTAS PALABRAS... ESOS SENTIMIENTOS ...
LA FORMA DE VER UNA VIDA A LADO DE ESA PERSONA AMADA

DE CONVIVIR DE SER Y NO SER.. GOZAR Y SUFRIR... SOÑAR Y ...


amar

DISFRUTA NIÑA.. DISFRUTA DE ELLO...
FELIZ SOY AL SABER K ESTAS ENAMORADA... K SIENTES EL AMOR..
Y K TE GUSTA ESTAR ASI...

FELIZ.. SE FELIZ NIÑA