miércoles, 5 de mayo de 2010

EL AMOR

*****MANGELITA*****

Si el estar a tu lado es gozar de una gran compañia
...
el no tenerte en mi dia a dia es una agonia..

y aunque la rima no me agrada se que contigo

quiero pasar el resto de mi vida, cariño.


TE AMO

Te amo desde que me besaste por primera vez
desde que me tubiste en tus brazos y desde que me dijiste te kiero
y desde que me acompañaste a buscar un caramelo..
Te amo por correr conmigo en busqueda de un agua de manzana
te amo por estar ahi cuando te necesito
y te amo mas por dejarme estar contigo aunque sea un poquito
te amo te amo te amo

Te extraño dia dia ...

Sabes algo que siempre te digo amor.. Hermoso mio!
Te amo te adoro y te extraño aunque sea solo por un dia de no tenerte..
cada vez que te pienso.. recuerdo que aun debemos hacer una cosa pendiente..
no se que sucede con lo demmas..
Te amo hermoso
y ya sabes todo siempre te lo digo demasiado siempre te amo...

2 comentarios:

Alfredo dijo...

WOO!!!!
LINDO... :D

benjas dijo...

y que paso con esto quepasa amor noooamor regresa no me hagas esto