jueves, 20 de mayo de 2010

TRISTES

****MANGELITA*****

A lo largo de 8 años nos ha acompañado,
mordiendo unos calcetines o llevando la pelota a mis manos,
talvez la vida tenga que ser asi...
Preferiria que no...espero que no sea asi.

Hoy mi perro se debate entre la vida y muerte debido a que fue envenenado...
El pobre sera internado y esperamos pueda superar esta experiencia

Tu ladrino en esta casa, ahora ya no existe.
Tus corridas por el patio y la pelota en mi mano ya no son mas...
Tu cara ahora se nota triste, tus ojos ahora no brillan estas en una pesadilla.

Desde hace tres dias empezo su malestar, caminando de lado
sin fuerzas, sin poder moverse bien y con eso que hace daño a sus entrañas
a veces a vomitado sangre, pero ahora ya no...
Yo se que se pondra bien... Espero que se ponga bien

El amigo del hombre, otro niño en la casa ahora no puede dar ni 5 pasos
ahora cae rendido, su latido es lento y su respirar agitado
el veneno a triunfado
Veremos su reaccion.
Si el pudo o no superar la enfermedad.

Yuyo...Asi se llama...

1 comentario:

Alfredo dijo...

aaaa.... el yuyo...
siempre me ladraba... no me queria..
pff...
en fin... es triste leerte asi..
se lo que sientes...
por eso no me gusta tener mascotas...
...
en fin.. espero que el yuyo mejore...
:D