sábado, 5 de junio de 2010

SIEMPRE TE HE MENTIDO

*****MANGELITA****

Si para que te odien
entonces tienes q inventar cosas q no quieren escuchar
pues mejor miente
y asi te terminaran de odiar

SI PARA QUE NO ME RECUERDES EN TUS MOMENTOS FELICES
HE DE DECIR Q LAS COSAS QUE PASE CONTIGO SON LAS MAS GRISES
QUE CONTIGO JAMAS ME EMOCIONE
Y QUE JAMAS ME DISTE UN POQUITO
DE AQUELLO QUE AHORA SIENTO


Si para que me odies
las cosas he de cambiar
espero que me odies para poder por fin terminar
de quererte igual que como te quise
el tiempo que te quise, que te amo y que te enamore.

Las cosas que he de decir a tu lado
cada dia seran mas de enamorados
y asi cada dia de nuevo me amaras
para despues tirarte hasta el fondo de mi egoismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que eso amor que pesate ese dia