miércoles, 6 de abril de 2011

Lluvia Pasajera!

*****MANGELITA***** Si una vez mas he caido, y cai vilmente al abizmo... pero bueno tenia que pasar, mi experiencia me la llevo con la frente en alto, su nombre en mi recuerdo y su recuerdo en el corazon. Que si las cosas fueron tan faciles no hubiera llegado tan lejos, que si hubiera entrado a medicina no estuviera aqui... asi de facil. Pero uno aprende de sus errores, y en cuanto al corazon uno siempre se equivoca, por eso lo mejor siempre es decir la verdad, unicamente la verdad! Si tambien se que ella duele, pero prefieres vivir con alguien sin conocerlo? no yo no quiero eso, quiero solo la verdad pura y aunque duela quiero saber como hemos llegado hasta aqui, hasta estar pensando en ello. Si el mundo se hace de colores... es por que gracias a que los materiales tienen una longitud de onda x, y o z.... jajaj y nuestros ojos con ayuda de la retina y etc... solo logran captar a% de la luz!! Que creais que estar enamorado agrega otro color... pues si.. tienes razon si lo agrega.. es una longitud de onda casi invisible para todos, solo aquellos enamorados son los que logran persivirla, por ejemplo cuando te dicen lo vez con ojos de amor... no es mas que lo vez con pupila dilatada jejeje lo que hace que se vea mas simpatico, mas alto, mas guapo, mas delgado... ahh el amor calienta el corazon.. y eso por que lo hace palpitar mas rapido, de ahi.. tu cerebro se sobrecarga... sangre fluyendo a un mayor ritmo... mayor dotacion de oxigeno a tu cerebro... y ya ahi estas frito!! Sabes... el amor te vuelve loco, como para hablar de el en terminos medicos, o como para descomponer la luz en ondas... Y SI QUIERES LLEGAMOS A LA TEORIA DE CUERDAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te veo como des del principio lo e echo espero aun tu asi te amo y la verdad el amor no solo son los momentos buenos si no tambien los malos los que lo conforman

Alfredo dijo...

Jajajaja fue dificil comprender el comentario anterior.. xD Pero al final.. un buen comentario.. por otro lado.. HAHAHA teoria de cuerdas.. tu siempre con tus ideas.. eso siempre me a agradado de ti :D
a k geles.. y ak se debe este momento de reflexion? bueno bueno.. desde hace algunos meses checo y checo tu blog para ver algun escrito.. algo.. no se... y nada.. me as alegrado el dia :) siempre es bueno leer lo k publicas :D