miércoles, 27 de abril de 2011

LO ODIO!!!! (prohibido decir me arrepiento)

*****MANGELITA*****

Y es que te odio tanto, como para llevarme tan bien contigo...
Y es que te desprecio tanto, como para querer aprender de ti...
Y es que te detesto tanto, que me gusta tu forma de ser...

Odio el contradecirme, por que quiero no estar contigo, pero aun asi ahi sigo...
Y pienso en ti y creo en ti y confio en ti...
Y es que soy tan tonta, que empece a quererte y eso no me gusta...

Y es que no puedo decirte nada por que soy tu amiga y asi son las cosas,
y es que soy yo la que se dificulta la vida, en lugar de olvidar todo solo pienso en eso y aun asi sigo ahi... ahi ...

Si siempre he sabido que muchos dicen que nos gusta sufrir..
que somos masoquistas...
pero.... esto NO es amor!
eso lo se muy bien...
por que si lo fuera...
escribiria a cerca de ti y eso aun no lo hago...

Y es que me ilusione con un mundo que no es mio.
Y es que ni siquiera pertenesco a este lugar.
Y es que solo soy una Encantadora Mujer Mexicana!!!!

y ES QUE ODIO QUE ME HAGAS REIR!
y ES QUE ODIO QUE TE ACERQUES A MI!
Y ES QUE ODIO CONOCERTE!
y ES QUE JAMAS ME HABIA PASADO ESTO Y AHORA TU...
LLEGAS, Y TE POSAS FRENTE A MI, Y ME CONOCES Y ME DEJAS CONOCERTE....
Y SE TE HACE FACIL DECIR...
NADA!!!!

maldito el dia que te deje entrar a mi vida...

Maldita sea odiarte demasiado como para querer quererte...

No hay comentarios: