miércoles, 27 de abril de 2011

Problemas...

*****MANGELITA*****

Y volteo, ahi estas,
Aun tomas mi mano como la primera vez.
Te amo, te lo he dicho mas de mil veces.
-...No me dejes caer!-

Crees que no es dificil estar aqui, sin ti,
sin tener tus palabras tan presentes?
-..Si, lo se, es tan dificil como estar ahi,
sin mi, sin mis palabras tan presentes-

Pero, entonces que quiero, te quiero a ti y te amo,
tu lo sabes bien, pero es que la mente me traiciona
y pide ser libre de ti...
-...Libre de esos abrazos y esos besos que me dan vida!

Pero, es que, que te pasa? No entiendes que no me puedes retener asi...
-...Pero si te doy la opcion de irte, de ser verdaderamente feliz,
tu crees que no me siento tan vil-
Pues deberias, con lo que has hecho, estas perdida.

Si, lo se, perdida en pensamientos estupidos,
si ya sabias que soy de un corazon de melon
-...Que quieres que te diga, crees que es facil para mi?-
Yo lo se, no es facil para ninguno de los dos.

Entonces, piensas que sucedera de nuevo?
-...Sucedera, por el momento yo lo se, pero despues no se lo que hare?-

-...Cuidado, estas volando y empiezas agarrarle el gusto,
es dificil dejar la adiccion!-
Lo se, pero vengo de donde me han ensenado a aceptar lo que me da dios...
pero no es lo mismo, yo se que todo sera como antes...

Y si estas sola, sucedera de nuevo?
-...Preguntale, a este loco corazon, que ya no sabe lo que quiere,
al menos hoy no... me dice que quiere volar... incluso fuera de mi...
Que mi mente lo reprime y que quiere ser libre por fin...-
Ah ese corazon loco es controlado por tu mente, asi que ponte las cosas presentes...

Nada sucede, si tu no lo quieres asi, y es tu filosofia..
SI DE VERDAD QUIERES ALGO, LO TENDRAS!!

Pon tu mente en claro, o mejor ponte a estudiar...

Adios Amor

-...Corazon estupido, deja de hablar, que ni a ti te gusta la verdad!!-

2 comentarios:

Alfredo dijo...

borraste los comentarios, o no comente sobre este:S

Anónimo dijo...

NO COMENTASTE SOBRE ESTE !!