domingo, 26 de junio de 2011

El ultimo jalon de aire...

*****MANGELITA*****

Saben, ahora solo faltan 3 dias (2), para teminar esta larga travesia, emprendida hace casi 12 meses.
Pronto regresare a casa, con mi familia, y vivire de nuevo bajo a proteccion de alguien que me dara dinero, permisos, consejos y una vivienda.
Que a cambiado, mucho desde que vine a este pais, desde que cruce el charco, y es que estar tan lejos del suelo querido te hace añorarlo mas...
La unica desventaja, es la comunicacion, el trabajo, esto que hago yo.
MOMENTOS tiempos, quedar, llegar, estar...
Como hace dios para darnos tanta felicidad y decirnos despues, se acabo sigue tu camino, esto solo es una provadita de cielo :D
Creo que al volver, vere cuanto aprecio este año, lo mucho que me ha hecho cambiar, y las grandes experiencias que he pasado.
Aun no termina este año, aun sobran dias y energia, aun sobran sueños y deseos...
No todo debes tenerlo al mismo tiempo...
Ahora que llegue, ahora que pienso diferente, no quiero mirar al piso, quiero demostrarme que si puedo
y que todo lo que hare sera por mi bien...
Demostrarme que puedo dar lo mejor de mi, asi como ahora
el ultimo Jalon de aire...

1 comentario:

Alfredo dijo...

Probada de cielo. Mensa :) Regresaras cuando te lo propongas, tendrás eso que viviste, y muchas cosas mas, deja de decir estupideces... y has lo que mejor sabes hacer.