jueves, 9 de junio de 2011

IL FAUT PROFITER

*****MANGELITA*****

Y si intentas, un ultimo esfuerzo...
Todo lo que de quieres, es lo que tienes...
Todo lo que quieras, sera lo que tendras...
Un capricho?? Solo eso...

Tengo la oportunidad de volar muy alto..
y creo que la caida me dolera y mucho..

Arriesgar todo lo que tengo
por un talvez...
Dejar atras la niñez y pensar el volar, volar y volar.

Creo que es un sueño, incluso intentarlo,
pero a veces me digo... si he llegado aqui.. y todo ha sido posible,
por que no hacerlo
POR QUE NO HACERLO...???

Acaso algo lo impide...
ok..
el punto ahora es vive tus dias como si fuera el ultimo...

La Gran Aventura acabara pronto,
asi que IL FAUT PROFITER...

2 comentarios:

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo dijo...

Estas loca... :D Pero.. por que borraste lo del engaño? keria leer eso ..