domingo, 26 de junio de 2011

Si escribo es para ti

*****MANGELITA*****

Si escribo es para ti, por que te pienso sin mas
Si escribo es para ti.. que me has hecho pensar
Si escribo es para ti, para que jamas leas esto que escribo

Que me mata y me engaña el corazon
que me dice y me habla del amor
pero que me pone frente a lo peor
Si me gustaria saberte aqui
si me gustaria que todo fuera seguro
pero no lo es
Todo eso que tengo contigo es mas que un espejismo
si no tengo nada si jamas lo tendre
si como debe ser
todo volvera a la normalidad y no quiero saberte lejos
No quiero saberte aqui
No quiero saber de ti

Si escribo es para ti,
que me vuelves loca de tanto pensar
Si escribo es para ti
que ni sabes que tanto pienso en ti
Si escribo es por q estoy feliz de saberte lejos
y de esperar poco para tenerte cerca

Si escribo es para ti, para gritarte que te quiero
Si escribo... es para mi..

Para sacar es que te odio por estar aqui
para decir q te adoro por mirarme asi
que te detesto por hablar conmigo
que me encanta, me encanta no saber de ti...

Me vuelve loca no saber q piensas!!
pero me encanta que no se que sucedera, asi que
prefiero dejarlo a dios
y lo que el destino quiera


Que te adoro!! maldito date cuenta!!
que me vuelvo loca
y tu como si nada
y es que
ahora hago tonterias y luego no te puedo decir nada
y es que el tambien

y no no nono
ya YA YA YA!!
MEJOR ME OLVIDO DE ESTO...

1 comentario:

benjas dijo...

pues que pasa amor niña hermosa